Córdoba, Ver.-Aprovechando la nula vigilancia policial, hombres desconocidos robaron todas las pertenencias de valor de las instalaciones del Centro de Atención Psicopedagógica en Educación Preescolar así como de Ciegos Fundación Roma de la ciudad de Córdoba.

Ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba presentaron una denuncia penal los agraviados por el delito de robo y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo al reporte policial, sujetos desconocidos reventaron vidrios y chapas e ingresaron durante la madrugada de este viernes al inmueble ubicado sobre la Avenida 16 perteneciente a la Colonia Agustín Villa, para robar todas las cosas de valor además de causar desmanes y defecar en algunos salones de usos múltiples.

Por su parte la presidenta de la Fundación de Ciegos Roma Magdalena González Ruiz, solicitó a las autoridades municipales mayor seguridad, ya que no es la vez que sufren robos, viéndose afectadas un promedio 60 personas entre niños y adultos con capacidades diferentes y problemas visuales.

Así mismo dijo que los daños ascienden a más de 50 mil pesos, ya que robaron diferentes aparatos electrónicos así como: un tanque de gas, licuadora, cafetera, horno de microondas, plancha y artículos de papelería, además de causar daños en chapas de puertas y cristales rotos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Detienen a Servidor de la Nación por inventar asalto que causó la muerte de motociclista