Cuitláhuac, Ver.- Una persona del sexo masculino intentó suicidarse cortándose el cuello, no sin antes prenderle fuego a una camioneta y a su vivienda, ubicada en la localidad El Maguey del municipio de Cuitláhuac.

Cómo Francisco Rivera Moreno, de 50 años de edad, fue identificado el presunto suicida, mismo que fue rescatado por oficiales de la Policía Municipal, Fuerza Civil y paramédicos de SAMUV, quienes lo trasladaron a un Hospital para su inmediata atención médica.

Se conoce que el intento de suicidio se registró alrededor de las 11:40 horas de este viernes, luego de que el hombre le prendió fuego a una camioneta Marca Chevrolet, incendio su vivienda y después se cortó el cuello con un arma punzocortante.

El masculino fue rescatado por una ventana de la vivienda por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como por Gendarmes de la Fuerza Civil, paramédicos de SAMUV y Bomberos de Cuitláhuac, quienes posteriormente lo trasladaron a un Hospital en donde su estado de salud es reportado como grave.

Debido a que en el interior del domicilio se degolló y explotó un cilindro de gas LP, tanto la vivienda como la camioneta fueron considerados como pérdida total.

Es de mencionar que las autoridades rescataron a un perrito criollo de color blanco que de igual forma había quedado atrapado entre las llamas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Detienen a Servidor de la Nación por inventar asalto que causó la muerte de motociclista