Veracruz, Ver.-  Éste viernes un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa perdió la vida trágicamente luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

De acuerdo los primeros reportes, testigos señalaron que se trató de un taxi el que circulaba a velocidad inmoderada y le arrebató la vida al agraviado, lo cual movilizó a rescatistas y autoridades ministeriales.

El lamentable incidente tuvo lugar a unos metros antes de llegar al puente de Las Amapolas, donde habitantes que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron la ayuda mediante el 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente 70 años de edad.

Sin embargo y pese a sus esfuerzos nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras elementos de la Secretaría de seguridad pública encargaron de acordonar el área para pedir el apoyo de la fiscalía.

Personal de la dirección de servicios periciales y traslado al sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el retiro del cuerpo, el cual se espera sea identificado y reclamado por sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Detienen a Servidor de la Nación por inventar asalto que causó la muerte de motociclista