Veracruz, Ver.-El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, arribó a la ciudad de Veracruz para la gira de trabajo de dos días donde sostendrá encuentros privados con autoridades estatales, empresarios e incluso colectivos de personas desaparecidas.

Alrededor de las 10 de la mañana, el embajador de Estados Unidos en México arribó al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” en el vuelo 549 de Aeroméxico procedente de la capital del país.

Christopher Landau no concedió entrevistas a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la terminal aérea, solo se limitó a responder que “estaba muy contento” de visitar la ciudad de Veracruz.

De ahí, el embajador estadounidense fue trasladado al hangar del Gobierno del Estado para ser recibido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el comandante de la Primera Región Naval, Santiago Jorge Morgado Gómez, con quienes sostuvo una reunión privada.

Cabe mencionar que la agenda de Christopher Landau incluye reuniones con empresarios, autoridades de seguridad e incluso las integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz, así como visitas a la Fortaleza de San Juan de Ulúa y el Museo Naval y la inauguración de una exposición fotográfica.

AVC/José Juan García

Conéctate con formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El cadalso y la ejecución pública de Sofía