Veracruz, Ver.-  Una boutique del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz resultó siniestrada la noche del miércoles debido a un incendio que se registró dentro de sus instalaciones, ubicadas en la avenida Independencia, entre Arista y Serdán.

El incendio se reportó al Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos se trasladaron a bordo de dos unidades para atender el incendio que se registró en la boutique Nina Ferré.

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito acudió al lugar del siniestro para cerrar la circulación vial a la altura de Independencia y Serdán con la finalidad de facilitar el sofocamiento de las llamas.

En tanto que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil se encargaron de acordonar la zona para evitar que curiosos entorpecieran las labores de los bomberos.

De acuerdo con testigos de los hechos, se presumió que el incendio solo se registraba a la altura del anuncio del establecimiento, sin embargo, abrieron la cortina metálica y se percataron que había llamas en el interior, por lo que los bomberos ingresaron al local para proceder a sofocar las llamas.

La cercanía de la central del Heroico Cuerpo de Bomberos y la atención oportuna permitieron que no todas las prendas fueran consumidas por el fuego, el cual fue extinguido después de varios minutos.

Una vez que el fuego se controló y se enfrió el local a chorros de agua para evitar que se reanimaran las llamas se dieron por terminadas las labores, retirándose las unidades y reanudándose la circulación sobre la avenida Independencia, en tanto que el peritaje correspondiente determinará las causas del incendio.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente