Veracruz, Ver.- La asociación civil Nariz Roja incrementó el monto del dinero a recaudar para la compra de las quimioterapias que se requieren en el Hospital Infantil de Veracruz, ya que los medicamentos se cotizaron en 450 mil pesos.

Al respecto, el director de Nariz Roja, Alex Barbosa, informó que los medicamentos que se requieren en el Hospital Infantil de Veracruz se cotizaron con dos distribuidoras farmacéuticas, resultando que se necesita la cantidad de 450 mil pesos.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Barbosa aclaró que la meta de 300 mil pesos, la cual se puso al inicio de la campaña, resultará insuficiente para la cantidad de medicamentos que se requieren en el Hospital Infantil de Veracruz.

“Estamos lanzando una campaña pro apoyo a los niños con cáncer en Veracruz, como usted sabe un médico oncólogo compartió en sus redes sociales esta petición de ayuda, en la cual, pues hoy es bastante complicada porque estamos hablando de muchos medicamentos, pero son vidas de muchos niños que se pueden perder, entonces no hay meta corta cuando uno se pone el objetivo de este tamaño que es salvarle la vida a muchos niños”, expresó.

Alex Barbosa refirió que personas altruistas lograron donar 34 mil pesos en el primer día de la campaña, por lo que hizo la invitación a continuar sumando para comprar las quimioterapias que necesitan los niños del Hospital Infantil de Veracruz.

La campaña de donación inició el domingo y concluirá el sábado 10 de octubre.

Los interesados en apoyar esta causa de Nariz Roja, que es una asociación civil fundada en el año 2010 para apoyar a los niños y jóvenes con cáncer, pueden donar a la cuenta de BBVA Bancomer número 0110098078 CLABE 012320001100980784 a nombre de.

“Nos urge que estos niños tengan su medicamento, hoy hacemos la corrección, sube la meta a 450 mil pesos, vamos a echarle todos los kilos; usted y yo lo podemos hacer porque juntos somos el milagro de los niños con cáncer, apóyennos por favor, comparta la imagen para que le echemos la mano de los niños de Veracruz”, remató.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Nariz Roja inicia colecta para comprar quimioterapias para el Hospital Infantil de Veracruz