Veracruz, Ver.-La asociación civil Nariz Roja inició una colecta de siete días para la compra de las quimioterapias que requieren los niños con cáncer que son tratados en el Hospital Infantil de Veracruz.

Al darse a conocer el desabasto de quimioterapias que hay en el Hospital Infantil de Veracruz, la asociación civil emprendió la colecta a partir del domingo 4 de octubre, misma que concluirá el sábado próximo, con la finalidad de lograr el “milagro” por los niños con cáncer de Veracruz.

De acuerdo con Nariz Roja, se tiene como meta recaudar 300 mil pesos, para lo cual emprendió una campaña de difusión a través de las redes sociales.

Los interesados en apoyar esta causa de Nariz Roja, que es una asociación civil fundada en el año 2010 para apoyar a los niños y jóvenes con cáncer, pueden donar a la cuenta de BBVA Bancomer número 0110098078 CLABE 012320001100980784 a nombre de Campeones de la VIDA NR AC.

Por último, la asociación civil se compromete a que el dinero donado se utilizará para comprar el medicamento oncológico que requieren los niños internados en el Hospital Infantil de Veracruz.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

Sesver reconoce desabasto de medicamentos para niños enfermos con cáncer