Córdoba, Ver.- Familiares y amigos del joven Luis Fernando Falcón Hernández, quien perdió la vida durante el robo de una camioneta donde viajaban trabajadores de la Secretaría del Bienestar, cerraron totalmente la carretera estatal a la altura de la Congregación Palenque Palotal.

Los habitantes exigen justicia y que las autoridades tanto de la Secretaría del Bienestar, como la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no intente criminalizarlo, ya que lo señalan de participar en el atraco, cuando el joven se dirigía a su trabajo.

Los pobladores afirman el joven hombre dejó en orfandad a una pequeña niña.

Así mismo lamentan que a más de 36 horas de su fallecimiento, las autoridades policiales y ministeriales no les han dado respuesta en los avances que se llevan en las investigaciones.

Es de mencionar que los familiares cruzaron sobre la carpeta de rodamiento un camión de carga tipo torton y han prendido fuego a unos neumáticos usados.

Cabe mencionar que el accidente se registró sobre la carretera estatal San José Neria-Chocamán, a la altura del lugar conocido como La Incubadora, lugar que igual fue bloqueado durante la tarde de este jueves por sus familiares en exigencia de justicia.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Roban camioneta de Servidores de la Nación en Chocamán, muere motociclista