Chocamán, Ver.-Sujetos desconocidos armados interceptaron y robaron una camioneta donde viajaban tres trabajadores de la Secretaría del Bienestar, además de que ocasionaron el accidente de un motociclista, el cual lamentablemente perdió la vida de manera instantánea sobre la carretera estatal San José Neria-Chocamán, a la altura de la Congregación La Incubadora.

Se conoce que en punto de las 07:30 horas de este jueves los trabajadores de la Secretaría del Bienestar denominados Servidores de la Nación, viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, modelo 2020 con placas de circulación: XK-41-91-A del Estado sobre dicha carretera federal.

Y justo en el lugar conocido como La Incubadora fueron interceptados por un automóvil Chevrolet Chevy de color negro, en donde viajaban tres hombres armados, quienes los sometieron a disparos y los despojaron de la camioneta para posteriormente escapar del lugar.

Es de señalar que derivado de que la camioneta detuvo su marcha de manera repentina, un joven motocicleta que viajaba justo en la parte trasera de la camioneta, ya no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra la unidad ahora robada, para perder la vida de manera instantánea.

El finado fue identificado como: Luis Fernando Falcón Hernández, de 21 años y con domicilio conocido San José Neria, mismo que portaba casco de color naranja y vestía pantalón azul con franjas reflectoras en la pierna izquierda, chaleco color gris, sudadera negra y guantes.

Mientras que la motocicleta en qué viajaba marca Italika FT-150 sin placas de circulación y color negro, quedó tirada en el sitio.

Tras el robo, los Servidores de la Nación con domicilio en la Ciudad de Córdoba, identificados como: Juan Carlos de 44 años de edad; Iván de 24 años de edad y Viviana de 34 años de edad, fueron auxiliados por parámedicos de Protección Civil Municipal, ya que resultaron con crisis nerviosa, además de que confirmaron el deceso del motociclista debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras que las fuerzas del orden mantienen un operativo terrestre y aéreo en las inmediaciones del municipio de Chocamán, con el objeto de dar con el paradero de los presuntos responsables.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Comando balea a tres hombres en Minatitlán