La Fiscalía de Michoacán formuló imputaciones en contra Diego Urik ‘N’ por el delito de feminicidio en contra de Jessica González Villaseñor, el 21 de septiembre en un predio del fraccionamiento Bosque Monarca en Morelia.

En las instalaciones de la sala 4 del Poder Judicial, se llevó a cabo la primera audiencia en contra del presunto asesino, quien también fue acusado del presunto delito de abuso sexual.

La Fiscalía relató que Diego Urik recogió a Jessica, la llevó hasta su domicilio; pero, posteriormente la trasladó a un predio en donde abusó sexualmente de ella y la mató.

Una vez que cometió el homicidio, Diego habría pedido ayuda a dos de sus amigos, quienes se negaron a apoyarlo.

Después de escuchar las imputaciones, el juez de control las analizará para posteriormente determinar si vincula a proceso al hombre o en su caso, solicitará al Ministerio Público pruebas adicionales. El magistrado tiene un plazo de 72 horas para emitir el fallo.

Diego Urik, presunto asesino de la joven Jessica, amaneció este jueves recluido en el penal de Mil Cumbres del municipio de Charo.

Luego de su detención de ayer, en un hotel en Jalisco, se llevó a cabo la primera audiencia en su contra en Morelia, Michoacán.

En tanto, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, dijo que la investigación sobre el asesinato de Jessica continúa abierta.

Cabe recordar que la joven maestra de 21 años, salió de su domicilio el 21 de septiembre y nunca más regresó, pues fue hallada sin vida cinco días después.

APUNTES| Ya hay Director en el Centro SCT