Gerardo Fernández Noroña volvió a ser blanco de “huevazos” durante un mitin político del Partido del Trabajo (PT) en Singuilucan, Hidalgo, este fin de semana.
A una semana de que se viralizara la noticia de que el diputado Gerardo Fernández Noroña fue agredido a “huevazos” durante un evento político en el municipio de Huichapan, Hidalgo, este fin de semana volvió a ocurrir también en dicha entidad.
En esta ocasión los hechos se registraron en Singuilucan, Hidalgo. Fernández Noroña se encontraba ahí por un evento político de cara a las próximas elecciones del mes de octubre. Sin embargo, tal como sucedió en Huichapan, al momento de que el político izquierdista tomó el micrófono fue agredido con huevazos, junto a los ponentes que también estaban en el mitin.
El legislador @fernandeznorona recibió "huevazos" otra vez, en Hidalgo.
Precisamente en Singuilucan, Hidalgo, durante un mitín. Noroña señala a @omarfayad como el orquestador de los ataques. pic.twitter.com/hiV1df6FOq— ¿Qué pasa en México? (@pasa_en_mexico) September 28, 2020
Luego de la agresión, fueron los mismos simpatizantes presentes quienes trataron de detener a los atacantes; sin embargo, desde el micrófono, Fernández Noroña pidió evitar la confrontación.
Tras lo sucedido, el diputado tuiteó sobre lo ocurrido en Singuilucan y señaló como responsable al propio gobernador de la entidad, Omar Fayad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el legislador ha emprendido una acción legal en contra de los “huevazos” que ha recibido en Hidalgo.