Nogales, Ver.-Tras ser atropellados por un vehículo sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura del Salón Petroleros, en los límites de Nogales con Ciudad Mendoza, dos elementos de la Policía Local fueron ingresados al Hospital Regional de Río Blanco.

Se conoce que los moto-patrulleros, identificados como: Francisco Javier «N» de 31 años y Carlos Raúl «N» de 39 años, realizaban recorridos de vigilancia sobre el Bulevar Hidalgo.

Justo a escasas dos cuadras del mencionado salón social, fueron embestidos y atropellados por un automóvil desconocido, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el accidente al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Nogales y Ciudad Mendoza, así como de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo responsable.

En tanto paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, auxiliaban y trasladaban a los Gendarmes al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud fue reportado como estables y fuera de peligro.

AVC

Conéctate Con Formato Siete:

Mujer muere tras ser atropellada por autobús de la línea Loma de Oro en Coatepec