Coatepec, Ver.- Una mujer murió a consecuencia de los golpes y heridas que recibió tras ser atropellada por un camión del transporte público de la empresa “Loma de Oro” con número económico F-119, al momento que cruzaba una de las calles de esta cabecera municipal.

Al momento del suceso, el conductor del autobús comenzó a presentar un ataque de nervios, así que los pasajeros llamaron a los grupos de socorro para que llegaran a auxiliar a la mujer atropellada y al chófer.

Aunque los socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer herida, se percataron que yacía sin vida a la mitad de la calle 16 de Septiembre entre Jiménez del Campillo y Aldama donde se ubica una de las paradas de autobuses.

Los socorristas de la Cruz Roja, personal de Bomberos Coatepec, y la policía municipal acordonaron la zona para evitar que otros ciudadanos invadieran la zona donde estaba el cuerpo de la mujer sin vida, y elementos de Tránsito municipal, cortaron la circulación en la calle 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron esta tarde, alrededor de las 15:00 horas en la cabecera municipal de Coatepec, al momento que otras familias de comunidades asisten a hacer sus compras para el resto de la semana.

El cuerpo de la mujer sin vida fue cubierto con una sábana de color blanco, y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegarán a toma conocimiento de los hechos y que el personal de la dirección de Servicios Periciales hicieran el levantamiento del cadáver.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | Asesinan a golpes a estilista en Coatzacoalcos