Córdoba, Ver.- El delegado federal Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, minutos antes que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presidiera un evento en la Ex Hacienda Toxpan, resbaló, cayó y le tuvieron que poner dos puntos en la frente.

Se conoció que el funcionario federal tropezó con el empedrado del recinto, ocasionando que cayera de frente y se golpeara fuertemente la cara y cabeza, por lo que tuvo que ser llevado al hospital para que le cosieran.

Una vez que el funcionario fue curado arribó al recinto durante el discurso del Presidente de la República, quien hizo extensivo un saludo y dijo que los Servidores de la Nación con pieza fundamental de este gobierno.

En entrevista, Ladrón de Guevara informo que el tema de la Construcción de la Universidad del Bienestar Benito Juárez en Río Blanco, está en manos de la propia Universidad.

«La donación ya está en manos de la Universidad Benito Juárez, es manera de platicar y ponerse de acuerdo, al Gobierno está muy interesado en el deporte hemos visto que se hiciera más la salud, la alimentación y el bordes básico hay que buscar cómo se combina».

Cuestionado sí se podría buscar otro lugar para su edificación, ya que deportistas de Río Blanco se oponen a que se construye en el Campo Deportivo Cidosa, el funcionario dijo: «Yo no tengo ese dato sería decisión de la universidad Benito Juárez».

En cuanto a las inconformidades que ha ocasionado el anunció de la Construcción de la Universidad en el municipio rioblanquense, dijo que en breve sostendrán una reunión con la comunidad.

«Hay que hablar con la comunidad siempre es bueno hablar con la gente, pero yo en lo personal lo veo contradictorio la Universidad con los espacios que se requieran, pero la universidad es muy importante no para Río Blanco sino para toda la región, la carrera es vital son las energías renovables, qué son los más importantes, entonces siempre es muy importante la escuela».

AVC

Conéctate con Formato Siempre:

#LoAsombroso | Asesinan a golpes a estilista en Coatzacoalcos