La Perla, Ver.- Luego de que atropellaron a dos menores de edad que viajaban en una motocicleta, lugareños de la cabecera municipal de La Perla voltearon e incendiaron una patrulla de la policía municipal a escasas cuadras del Palacio de Gobierno.

Al filo de las 16:30 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal que viajaban a bordo de la Patrulla 02 de la Perla, embistieron y atropellaron a dos menores de edad, que viajaban en una moto marca Italika de color verde, justo en la esquina de la Calle Rodolfo Lozada y 20 de Noviembre de la Cabecera Municipal.

Tras el encontronazo, los lesionados de 17 y 14 años de edad, ambos con domicilio en la Localidad El Zapote, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Orizaba en donde se encuentran fuera de peligro y estables.

Al sitio llegaron decenas de ciudadanos, quienes detuvieron y golpearon a los preventivos, además de que los mantenían retenidos, señalando que sólo serían entregados a elementos de la Marina Armada de México.

La turba enardecida posteriormente procedió a voltear la unidad y prenderle fuego, no sin antes reventarle todos los vidrios a piedrazos.

Hasta el lugar han arribado cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen un fuerte dispositivo de seguridad en dicho municipio.

AVC

Conéctate Con Formato Siete:

#LoAsombroso | Asesinan a golpes a estilista en Coatzacoalcos