La visita presidencial incluye la asistencia de secretarios de varias dependencias federales, pues la intención es hacer un corte de caja de los logros a nivel nacional, con énfasis en Veracruz. Todos los eventos serán privados.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reiteró que por la pandemia los eventos serán cerrados, y aun no conocen los puntos en los que se van a dar los encuentros, todos los logros de los programas integrales de desarrollo se difundirán en redes sociales.

Reiteró que se han instalado mesas de atención para que servidores de la nación puedan recibir cualquier queja o sugerencia de los programas federales y su dispersión en la entidad.

“Van a venir distintos secretarios, la evaluación es nacional y se hará una revisión de los logros, con énfasis en las regiones que se visitan. Ya se decidió que en Xalapa será el sábado, el domingo en Veracruz y Córdoba. Las sedes están decidiendo las locaciones”, reiteró.

El funcionario federal hizo énfasis que en las reuniones no se permitirá la entrada al público, solo autoridades federales, estatales y municipales, como una medida sanitaria por la pandemia.

“La gente no va a poder pasar; ni siquiera el presidente no va a poder bajar su cristal, ni nada, porque así está la situación de covid”, reiteró en entrevista.

En Xalapa habrá tres mesas para recibir peticiones, una más en Coatepec y otras cinco en Veracruz y en Córdoba se instalaron cinco más en Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente