Medellín de Bravo, Ver.- El alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, acusó a su regidor primero, Dominico Romero Lara, quien pertenece al Partido Verde, de pedirle para la gasolina y llantas de su vehículo a cambio de votarle a favor en las sesiones de Cabildo.

En una sesión de Cabildo, el munícipe de extracción panista le dice al edil que antes votaba a favor casi por unanimidad hasta que le pidió para la gasolina y las llantas de su vehículo y de ahí todos sus votos han sido en contra.

“Nosotros hemos realizado 123 sesiones, de esas 123, que quede claro, 112 fueron aprobados casi todos los puntos por unanimidad. Aproximadamente se han tratado 450 puntos en las sesiones de Cabildo de los cuales 448 fueron aprobados por unanimidad, uno fue pospuesto el cual consistía en el programa de inversión del año 2018, que yo recuerdo muy bien, argumentando el regidor Dominico que no se le daban llantas para su carro ni gasolina. Yo fui regidor y jamás hice una petición así”, les dijo el alcalde a los regidores presentes en dicha sesión oficial.

Asimismo, el edil panista reclamó a los dos regidores de extracción ecologista que hayan hecho caso al partido y no a la ciudadanía, ya que después de que el Partido Verde se los ordenó, han votado en contra todos los puntos.

“A partir de la sesión 113, que quede claro porque esto lo haré público, de la 113 en la cual manifestaron, lo cito textualmente: usted sabe que siempre le hemos firmado y aprobado todo pero ya nos jalaron las orejas en el partido, en el partido, no Medellín, no los medellinenses, el partido, y ahora tenemos que votar como nos digan”, concluyó el alcalde.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Falso que existan pagos a muertos y aviadores en Medellín, responde Polo Deschamps