Hace unas semanas el gobernador Cuitláhuac García puso el ejemplo.

Córdoba, Ver. – A unas semanas de que el gobernador Cuitláhuac García iniciara labores de limpieza y rescate de áreas verdes, el domingo 20 de septiembre Córdoba fue el primer municipio en replicar estas acciones por el bienestar de la ciudadanía.

Y es que el compromiso de los funcionarios municipales, estatales y federales con la sociedad es total, y realizar faenas en espacios públicos es la muestra de que se trabaja por igual en las dependencias como en la calle.

Por ello, en Córdoba se sumaron esfuerzos de los regidores de extracción morenista Ángel Etiem Jiménez Castañeda y Gustavo Guzmán Milian al oficial del Registro Civil de Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, y el coordinador de Comunicación Social de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, Aldo Valerio Zamudio, para realizar las labores de limpieza del área verde en la colonia Alianza Popular.

Los vecinos de la colonia Alianza Popular reconocieron que, al llegar a un cargo público, los funcionarios no se olvidaron de servir a la sociedad, así sea cortando maleza en los parques abandonados.

Las acciones de rescate de espacios públicos ayudan incluso a evitar distintos riesgos para la sociedad, tanto de salud como de seguridad.

La iniciativa de los funcionarios ha sido motivación también para que la ciudadanía se sume a replicar acciones como las que emprendió el ejecutivo estatal, Cuitláhuac García.

 

APUNTES | Agenda de AMLO en Veracruz