Los hermanos Joshua Sebastián y Carlos Emilio Rojas Ávila, de 9 y 15 años de edad, desaparecieron la tarde de este miércoles de la colonia Las Haciendas 2 en el municipio de Emiliano Zapata.

Los dos menores de edad se encontraban en su domicilia, en donde su madre los dejó para ir a trabajar pero al regresar ya no los encontró.

“A mis sobrinos se los llevaron hoy de su casa”, dice uno de sus familiares que publicó la imagen de los dos menores de edad tras su desaparición.

Joshua está por cumplir 10 años el próximo 22 de octubre, mida 1.20 metros, tiene los ojos café oscuro, es de piel blanca, con cabello negro, lacio y corto. Tiene una marca de nacimiento en el antebrazo derecho.

Su hermano Carlos Emilio acaba de cumplir 15 años el pasado 29 de julio, mide 1.65 metros, tiene ojos color café oscuro, es moreno claro y su cabello es negro lacio y corto. Tiene una cicatriz en la ceja y un lunar en la frente

La Comisión de Búsqueda de Personas solicita apoyo de la población para para dar con su paradero, pues temen por su seguridad.

Cualquier información comunicarse al número 228 319 31 87, número oficial de atención.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Paola de 15 años cumple tres días desaparecida, su familia exige la búsqueda