San Rafael, Ver.-La menor con 15 años de edad, Paola García López, cumplió tres días de desaparecida, sin que su familia haya detenido la búsqueda, y desmintieron los rumores de que la estudiante se fue con alguien más, por su propia voluntad.

Hay que señalar que el día domingo 20 de septiembre, en una de las fotografías de búsqueda de Paola, publicadas en la red social Facebook, hubo un mensaje, en el que supuestamente la menor de edad señalaba haberse marchado con una persona por su propia voluntad.

Al respecto, la familia de Paola respondió este miércoles, que no tienen la certeza de que la niña haya escrito esos mensajes, y a cuatro días de su desaparición no han podido hablar con ella.

La familia informó que interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda lanzó la alerta con la fotografía y datos generales de la niña.

Sin embargo, no han podido localizar a Paola, tampoco han tenido comunicación con ella y temen por su seguridad, por lo que piden a los usuarios de redes sociales tomar este asunto con seriedad y evitar bromas.

Paola García desapareció el domingo 20 de septiembre, viste pantalón de mezclilla color azul marino, blusa color rosa de manga larga y su cabello va suelto.

Fue vista por última vez en la desviación de la comunidad El Pital, de este municipio de San Rafael.

Hay reportes de que un carro color negro con vidrios polarizados, la obligó a subirse contra su voluntad, y dirigirse hacia rumbo desconocido.

La familia de la menor de edad pide a los ciudadanos compartir la fotografía e información porque su vida podría estar en riesgo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Se suicida menor de 12 años en Acayucan