Ciudad de México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que estará de visita en Veracruz este fin de semana donde tratará diversos temas.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional se le cuestionó sobre el deslinde de terrenos de la zona de Sierra Alta en Coatepec y respondió que verá ese tema.

“Este fin de semana voy a hacer una gira por Veracruz, con las medidas de protección de sana distancia, pero vamos a evaluar. Voy a esto, a escuchar porque a esta distancia siempre me entero de todo, vamos a estar posiblemente de cerca, es cosa de ponernos de acuerdo para que se les atienda a ellos”, comentó.

Detalló que estará en el informe de Ayotzinapa de los jóvenes desaparecidos y de ahí estará en Veracruz sábado y domingo para evaluar el plan bienestar.

En agosto pasado, el Presidente pidió al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, atender el conflicto registrado en el municipio de Coatepec.

La Sedatu aceptó realizar el deslinde de 2 mil hectáreas de tierras en la zona conocida como Sierra Alta a través de una constancia de posesión falsa de invasores que están en parte del área.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Las cifras del Covid-19 en Veracruz