Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles, un hombre adulto que intentaba ganarle el paso al tren en la colonia Los Reyes, terminó amputado de una de sus extremidades luego de que una rueda le pasó por encima.

El hecho ocurrió sobre las vías de Yáñez a la altura de la calle Comunidad, donde vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Javier C. L. de 56 años de edad, quiso cruzar por dicho sitio en el momento en que pasaba la pesada maquinaria pero no lo consiguió.

Esto debido a que tropezó y cayó sobre las vías, por lo que ya no alcanzó a levantarse y fue así que una de las ruedas metálicas le pasó por encima de la pierna izquierda y se la mutiló desde la pantorrilla, además de machacarle el pie.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, al cual estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que según el último reporte obtenido el estado de salud del lesionado se reporta como grave.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente