Coscomatepec, Ver.-Dos cuerpos torturados, desmembrados y embolsados, fueron abandonados sobre un camino de terracería ubicado en la localidad El Huatusquito, del municipio de Coscomatepec.

Habitantes de la Colonia Nicanor Espejo que se ubican a un costado del Campo Deportivo, alertaron a las autoridades policiales de la aparición de bolsas negras con restos humanos.

Es punto de las 04:00 horas de este lunes, hasta el lugar asentado a un costado de la carretera federal 143 Fortín- Huatusco acudieron Gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Policía Federal quienes confirmaron el macabro hallazgo y también hallaron una cartulina con un mensaje amenazante de algún grupo delictivo.

Horas más tarde al lugar arribo personal de la Fiscalía Regional y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación por el doble homicidio y aseguraron la cartulina.

Asimismo ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Congregación San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos para llegar a su identificación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente