En diversos puntos de la capital del estado se colocaron pendones dando a conocer la desaparición de Griselda Mayela Álvarez Rodríguez, trabajadora de la Unidad Noreste del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas).

De acuerdo con los carteles pegados en la vía pública, Álvarez Rodríguez está desaparecida desde el 11 de agosto, en Monterrey Nuevo León.

La comunidad académica del Ciesas pide a la población que, si tiene alguna información útil, llame a los teléfonos: 8119903891 y 8119903873.

“Exhortamos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Nuevo León a que despliegue su mayor esfuerzo para el avance de las líneas de investigación, análisis de la información en su poder, y se coordine con la comisión Local de Búsqueda para la localización de nuestra compañera del Ciesas”.

Los investigadores dijeron que “vigilarán la actuación de las autoridades hasta que encuentren a nuestra colega y exigimos justicia contra quienes resulten responsables de su desaparición”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente