La denuncia de abuso sexual de una menor en Xalapa en redes sociales, ocasionó una movilización policíaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes revisaron al menos dos domicilios y hasta el momento hay un detenido.

Bajo el perfil: Baizabal Perez Abigail compartió una publicación la tarde de este jueves donde comentó que era abusada por un amigo de una tía que la visitaban en su domicilio.

“Alguien que me ayuda porfavor tengo 16 años y mi hermanita 7 nadie me cree, no tengo mucho tiempo”, escribió la joven quien comentó que los abusos los cometen un amigo de su tía desde hace dos meses y amenaza con abusar también de su hermana.

La menor confirmó el nombre de la persona a través de un perfil de Facebook.

La joven escribió en su perfil abierto en abril pasado, que su madre estaba en Estados Unidos y las dejó a cargo de su tía, y señaló que escribía el mensaje en un celular prestado y encerrada en un baño de una amiga.

El mensaje causó alarma en redes sociales y en el grupo Qué pasa Xalapa? donde usuarios ubicaron el nombre del joven y su domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda del joven en la colonia Tabasco y en Arboledas del Sumidero.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la detención de una persona y comentó que está en la integración de la información.

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado sobre el tema ni se confirmado la ubicación de las dos menores.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Alerta por dos niños de 9 y 6 años desaparecidos en Coatzacoalcos