Productores de Tatatila regresarán a Xalapa a vender higos, pero esta vez también ofrecerán pera, y nuez, informó el Vicario de la iglesia, Luis Hernández.

Luego del éxito que tuvieron en su venta la semana pasado, los productores se organizarán para regresar este martes 1 de septiembre a las 8 de la mañana con tres tonelada de higo, tres de pera y algunos kilos de nuez.

La venta será de 10 pesos el kilo de higo, 10 pesos el de pera y 50 pesos el medio ciento de nuez, nuevamente estarán vendiendo a un costado de la Normal Veracruzana.

Los productores de Tatatila agradecieron a los xalapeños apoyar la economía de las familias a través de la adquisición de productores a bajos precios.

En un mensaje en sus redes sociales comentaron que con la finalidad de que todos los xalapeños puedan disfrutar de los productos, se limitará la venta a 5 kilos de higo y pera por familia, para tratar de al menos repartirlo entre 600 familias.

“ Esta vez no podremos vender en grandes cantidades ni repartirlos en pedidos o entregas a domicilio”, comentaron.

Los productores instalarán dos puntos de venta con cuatro puestos y se pedirá una fila por puesto, cada puesto estará atendido por dos básculas, con la finalidad de reducir el tiempo de venta.

También pidieron a la población llevar bolsa y mantener las medidas de sana distancia y cubrebocas ante la contingencias.

Los productores también agradecieron a la alcaldesa de Tatatila, Angélica Vásquez Casas las oportunidades y facilidades brindadas para esta venta.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Avanza Proyecto de Ley para creación del Centro de Conciliación Laboral