La Perla, Ver.- Un hombre de 48 años de edad fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba conviviendo con familiares y amigos en la Colonia Centro del municipio de La Perla, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Se conoce que alrededor de las 23:00 horas de este domingo, el ahora occiso se encontraba conviviendo sobre la Calle José María Morelos, entre Avenida 5 de Mayo y Avenida Antonio M. Quirazco del primer cuadro de la ciudad y de repente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque, familiares y amigos solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Orizaba, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Itinerante y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, plataformas digitales al servicio de la comunidad docente