Alvarado, Ver.- El cuerpo de una joven en avanzado estado de descomposición fue localizado a orillas de una playa en el municipio de Alvarado, donde habitantes que lo encontraron solicitaron el apoyo de la policía.

De acuerdo al reporte obtenido, el cadáver presentaba diversas huellas de violencia y aparentemente podría tratarse de una joven mujer que fue reportada como desaparecida en Juan Rodríguez Clara.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó a las diversas corporaciones policiales para que se trasladaron a la zona conocida como La Trocha, donde se dio el hallazgo.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trató de una muchacha que vestía pantalón de mezclilla roto, tenis rojos, blusa gris y ya se encontraba en un estado muy deplorable.

Así mismo, se dio a conocer que tenía las manos atadas a la espalda, por lo que esto ya es investigado como un feminicidio y será la autopsia la que revele cual fue la forma en que le arrebataron la vida.

Extraoficialmente, trascendió que la víctima pudiera ser la joven Nadia Ivonne “N” que fue reportada como desaparecida desde hace cinco días en el municipio de Juan Rodríguez Clara, ubicado río arriba.

Como seña particular, el cadáver presentaba el tatuaje de un moño en un muslo, el cual coincide con el de la muchacha que es buscada por sus familiares, por lo que se espera en próximas horas se confirme su identidad.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente