Orizaba, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una enfermera del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el interior de su domicilio asentado en el barrio de Santa Gertrudis de la colonia centro de Orizaba.

La infortunada en vida se llamó: Bárbara Iraís «N», de 26 años de edad, quien tenía domicilio en los departamentos asentados sobre la calle Oriente 6, entre la Sur 35 y 37, justo a una escasa cuadra del Hospital IMSS Orizaba.

Se conoce que vecinos del departamento alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia qué del inmueble emanaba olores fétidos.

En cuestión de minutos hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y gendarmes de la Policía Municipal, confirmaron el fallecimiento de la joven mujer.

Es de mencionar que el cuerpo de la enfermera no presentaba lesiones ni huellas de violencia, por lo que no descartan haya perdido la vida a causa de Covid-19, ya que incluso se encontraba en resguardo.

Más tarde al lugar acudió el Fiscal en turno acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente