A partir de este miércoles, usuarios de terminales de Grupo ADO podrán disfrutar de las cápsulas y videoclips con los que el Gobierno del Estado difunde la riqueza cultural de Veracruz.

En su visita a la Central de Autobuses de Xalapa, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos refirió que son acciones impulsadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, orientadas a promocionar los atractivos turísticos y reactivar la economía local, sectores que se han visto afectados durante los últimos meses por el Covid-19.

Ante la Gerente General de la Región Golfo-Centro de ADO, Virginia Moreno Villalvazo, diputados locales y representantes empresariales, recordó que el programa Orgullo Veracruzano, lanzado desde la dependencia a su cargo, surgió con la intención de acompañar a las familias durante su confinamiento, llevándoles a casa lo mejor de Veracruz.

“Ahora llevamos más allá ésta iniciativa, a través de mecanismos de vinculación como el que estamos aquí constatando, que nos permitirá dar mucho más impulso a nuestros municipios que tanto nos necesitan en estos momentos”, refirió.

Señaló que mantiene comunicación con más integrantes del sector empresarial y prestadores de servicios turísticos, a fin de replicar en sus establecimientos este programa, cuyos contenidos llevan más de diez millones de reproducciones en diversas plataformas multimedia de las dependencias del gobierno estatal.

Conectate con Formato Siete:

MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, plataformas digitales al servicio de la comunidad docente