Cosoleacaque, Ver- Familiares de menores de edad que fueron violadas presuntamente por Casimiro “N”, protestaron en la sede del Poder Judicial en Minatitlán para pedir que no sea dejado en libertad.

“¡Basta de agresiones sexuales!”, “¡Alto!, las niñas no se tocan”, “Los niños no mienten; basta de abuso infantil”, fueron algunas de las consignas lanzadas.

Este día se celebrará audiencia de vinculación a proceso contra Casimiro “N”, y su familia insiste en buscar presionar al juez para que lo dejen libre, pese a haber en su contra una orden de aprehensión por presunto abuso contra dos niñas en la colonia F Gutiérrez de Cosoleacaque.

Los familiares de las menores de edad víctimas de abuso sexual piden a Sofía Martínez Huerta, Presidenta del Poder Judicial, y a Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General , que se aplique justicia y se mantenga en prisión al agresor de las menores.

Hasta ahora tiene dos denuncias en su contra, pero hay más madres buscando señalarlo, se estima que son al menos cinco las menores que abusó.

El presunto agresor sexual fue detenido por la policía ministerial de Coatzacoalcos la semana pasada en el marco del respeto a los derechos humanos no obstante sus familiares , que al parecer también son cómplices , tratan de desvirtuar los señalamientos en su contra.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, plataformas digitales al servicio de la comunidad docente