Huatusco, Ver.- Las tres personas que fueron privadas de su libertad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el municipio de Huatusco, fueron rescatadas por cuerpos policiales estatales, mientras que lograron la captura de dos presuntos secuestradores.

Los ahora detenidos identificados como: Dagoberto Alfonso “N” y Martín “N”, ya fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE) para los delitos que les resulten por la privación ilegal de la libertad en contra de dos hombres y una mujer.

Mismos que ya rindieron su declaración preparatoria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y ya fueron reintegrados con su familia en el municipio de Tlacotepec de Mejía, los cuales responden a los nombres de: José Ángel «N»., Luis «N». y María Luisa «N».

Se conoce que mediante un operativo implementado por gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Guardia Nacional, detectaron vehículos con hombres armados saliendo del Hotel Victoria ubicado sobre la Avenida 6 entre Calle 4 y 2 de la Colonia Centro.

Es por ello que ingresaron y rescataron a las tres personas qué horas antes habían sido secuestradas en el estacionamiento del Centro Comercial Bodegas Aurrera de la Avenida 7 y Calle 6 de la Colonia Centro de Huatusco.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Universidades deben planear adecuadamente retorno a actividades: expertos