Orizaba, Ver.- Tras permanecer 17 días internado en el Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que contagió de Covid-19, el Médico Urgenciólogo Raúl Vera Aguilar perdió la vida este día en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cabe recordar que el también ex presidente municipal de Río Blanco en el trienio 2008-2010, fue hospitalizado el pasado 07 de agosto del presente, tras presentar complicaciones para respirar.

De acuerdo al reporte médico, el doctor de 59 años de edad, y quién contaba con 27 años de servicio en el área de urgencias del Hospital General del IMSS en jornada acumulada, es decir, 24 horas acumuladas el sábado e igual número el domingo, fue intubado y su estado de salud era reportado como grave hasta este lunes tras perder la batalla a las 22:15 horas.

Familiares y amigos incluyendo compañeros de trabajo y de la política, se han consternado por la noticia y a través de redes sociales han lamentado la pérdida del galeno quién de manera altruista brindaba atención médica a pacientes de escasos recursos en su consultorio ubicado en Río Blanco.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, plataformas digitales al servicio de la comunidad docente