Acultzingo, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos recorrió este lunes las calles del municipio de Acultzingo para constatar que pobladores realizan sus actividades con normalidad, en paz y con la seguridad de que el gobierno del estado permanece atento a sus necesidades.

A través de un video que difundió en sus redes sociales donde se le ve saludando a la gente, sostuvo que el tiempo de impunidad en Veracruz se acabó y reiteró que ahora se hace cumplir la ley, ello en referencia a la presencia de supuestos grupos que se han promocionado en esa región como “autodefensas”.

“Desde aquí les digo a nuestros paisanos que no permitiremos que ninguna persona o grupos se presenten como autodefensas, y a todo aquel que se le encuentre en posesión de armas, drogas o alterando la paz, será llevado ante las autoridades”, sentenció.

Cisneros Burgos dijo que así como en ese lugar —donde también supervisó obras— seguirán caminando por los municipios para que toda la población vea que en el Gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez se hace valer la ley.

Cabe resaltar que el secretario de Gobierno asistió por la mañana a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó el mandatario estatal en la ciudad de Córdoba, en el marco del 199 aniversario de la firma de Los Tratados de Córdoba.

Conéctate con Formato Siete:

MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, plataformas digitales al servicio de la comunidad docente