Altotonga, Ver.- Una familia, entre ellos una niña de 8 años de edad, fue asesinada cuando viajaban en una camioneta en las calles de esta cabecera municipal, cuando sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones,

Se trata de Eduardo «N», de 35 años; Zita «N», de 41 y la niña Sarahí «N» de 8 años, los que fueron asesinados alrededor de las 07:00 horas, en la colonia Del Valle, en el municipio de Altotonga.

Trascendió que la familia viajaba con velocidad baja por la calle no pavimentada, al momento que los agresores les dieron alcance y comenzaron a disparar, por lo que murieron de manera instantánea.

Los vecinos llamaron a la policía municipal de Altotonga y al llegar al lugar se encontraron con una familia acribillada, por lo que se implementó de inmediato un operativo para dar con los presuntos responsables.

Las primeras indagaciones revelan que se trata de una familia de comerciantes que previamente habían sufrido amenazas por los delincuentes y les exigían fuertes cantidades de dinero.

Refieren que a los comerciantes de Altotonga recibieron llamadas de extorsión y amenazas antes de estos hechos.

Al lugar del crimen y frente a los vecinos, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de los tres cuerpos sin vida y de los casquillos percutidos.

De acuerdo al primer reporte policial, se encontraron un promedio de 15 casquillos percutidos de calibre 30 milímetros.

Por su parte, familias y comerciantes de Altotonga comenzaron a pedir a través de redes sociales que el gobierno de Veracruz y la federación otorguen una mayor vigilancia para este municipio.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente