Coatepec, Ver.-Cerca de las 16:00 horas de este martes un grupo de sujetos dispararon contra un vehículo que transitaba en la carretera estatal que comunica a localidad de La Laguna, con Pacho Viejo en el municipio de Coatepec, lo que dejó a cuatro personas lesionadas.

La tranquilidad de la comunidad se vio alterada cuando los balazos resonaron y el rechinar de las llantas del vehículo en el que viajaban los atacantes para huir.

Mientras que en el automóvil marca Nissan Platina color azul quedaron heridos dos hombres y dos mujeres, que no respondieron a la agresión.

Los reportes señalan que los dos hombres presentan heridas de gravedad a causa de las balas que penetraron sus cuerpos, y las dos mujeres también están heridas pero no tienen daños en órganos internos.

Se presume que los viajantes habían estado de la comunidad de Pacho Viejo, donde se encuentra el Centro de Readaptación Social (Cereso) porque uno de ellos obtuvo su libertad este día.

A unas horas de haber salido libre del penal, los sujetos dieron alcance al vehículo azul y les dispararon a los cuatro, entre ellos viajaba un abogado.

El vehículo quedó parado a media carretera estatal, y ahí llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como del «Grupo Panteras» para brindar los primeros auxilios a los heridos y posterior trasladarlos a un hospital cercano.

Acto seguido, arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para implementar un operativo en la comunidad de La Laguna, y la cabecera municipal de Coatepec y Xalapa, a fin de dar con los presuntos responsables.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente