Córdoba, Ver.-  El cuerpo de una persona desmembrada fue abandonada en el interior de cuatro bolsas negras, en las inmediaciones del campo deportivo de la Colonia Fredepo de la ciudad de Córdoba, provocando una intensa movilización de cuerpos policiales los tres niveles de gobierno.

Se conoce que en punto de las 23:40 horas de este martes, hombres desconocidos armados abandonaron las bolsas y dos cartulinas con mensajes amenazantes de algún grupo delictivo, en el Campo Deportivo denominado Campo Hundido asentado sobre la Avenida La Antorcha de la Colonia El Pueblito o Fredepo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar a un radio mayor a 200 metros.

Casi una hora después, al lugar arribó el Fiscal en turno acompañado por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo del Ejido San Miguelito en donde el médico legista efectuará la reconstrucción del cuerpo para lograr su identificación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente