Veracruz, Ver.-El obispo de la diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, confirmó el deceso del presbítero Mauro Lima Ramiro a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico registrado en la carretera estatal Candelaria-Piedras Negras la noche del viernes.

El jerarca católico celebró una eucaristía, que se transmitió por las redes sociales de la Diócesis de Veracruz, la cual tuvo como intención pedir por el eterno descanso de su colaborador, quien era responsable de la parroquia de Sagrado Corazón de Jesús en Ignacio de la Llave.

“Con la noticia de que se murió uno de mis sacerdotes, el padre Mauro y voy a encomendar la eucaristía de este domingo por él y por todas las intenciones que todos ustedes tienen en su corazón”, dijo Briseño Arch al inicio de la misa que celebró el domingo por la tarde.

Cabe mencionar que Mauro Lima Ramiro, de 54 años de edad, fue internado en el Hospital Español de Veracruz debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico; los médicos realizaron esfuerzos para que superara de los daños en su cuerpo, sin embargo, perdió la vida la mañana del domingo.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente