Director de Tránsito y alcaldesa no han emitido declaración ante el hecho.

Córdoba, Ver. – A pesar de que agentes de Tránsito chocaron una patrulla en la fallida persecución de un motociclista que intentaban extorsionar, el director de la corporación Abner Clairgue Sosa, ni la alcaldesa Leticia López han dado la cara a los cordobeses ante la ineptitud de los elementos.

A través de uno de los videos que automovilistas exhibieron en redes sociales, grabado en el acceso a la altura de la Quebradora, se ve como los elementos se impactaron contra unas palmeras, esto tras haber invadido jurisdicción federal e incurrido en diversas infracciones mientras circulaban sobre la autopista Córdoba-México.

Sin embargo, ninguna autoridad ha dado una explicación a los cordobeses, a pesar de las severas críticas de la ciudadanía por el irresponsable desempeño de los agentes de tránsito.

A través de redes sociales trascendió que el motociclista decidió huir, tras el intento de extorsión de los oficiales de Tránsito, evidenciando además un supuesto problema de corrupción al interior de la corporación.

El desconocimiento y las deficiencias que se expusieron en la persecución se ha convertido en una preocupación de los cordobeses, sin embargo, desde la presidencia municipal, hasta la dirección de Tránsito, a cargo de Abner Clairgue, parece no importarles la capacitación y seguridad de sus agentes.