Cuichapa, Ver.- Este martes por la noche se registró una brutal agresión en contra de una mujer de la tercera edad, luego de qué varios sujetos ingresaron a su domicilio para robarle sus pertenencias.

Según la información recabada, lo anterior ocurrió en la localidad de La Laja en la zona de las altas montañas, donde la víctima fue sorprendido por los maleantes que entraron ya llenaron la humilde casa.

La víctima quien de milagro sobrevivió fue identificada como Micaela C. A. de 81 años de edad, que en el momento en que los ladrones se metieron al inmueble, se encontraba completamente sola.

Fue en el momento en el que se vieron sorprendidos, que los ladrones se abalanzaron sobre la octogenaria y le propinaron una brutal golpiza hasta dejarla inconsciente para luego huir con cosas de valor.

Cómo pudo, la abuelita de origen indígena alcanzo a pedir ayuda a sus vecinos quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911.

Paramédicos de protección civil municipal fueron quienes acudieron hasta la mencionada comunidad y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien resultó con severos golpes principalmente en la cabeza y el torso.

De los agresores aún nada se sabe pues lograron escapar antes de qué llegar a la policía, además de qué se desconoce si la fiscalía especializada ya tomó conocimiento para iniciar con la indagatoria.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente