Veracruz, Ver.- Entre gritos, aplausos y porras de ¡Si se pudo!, Ignacio Cano de 100 años de edad fue dado de alta en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz.

“Muy contenta doctor, por la atención que le dieron a mi papá, muchas gracias”, fue lo que expresó su hija al recibir el alta de su padre.

Muchas felicidades a nuestro derechohabiente, Ignacio Cano, de 100 años de edad, quien con el apoyo del personal del Hospital de Alta Especialidad #ISSSTE de #Veracruz, derrotó al #COVID19.Es hasta el momento el derechohabiente más longevo en salir victorioso del #COVID-19 de nuestra Institución. Su hija Maribel, agradeció al personal que pone el 100% de su esfuerzo y entusiasmo en beneficio de la derechohabiencia y haciendo frente a la pandemia. ¡Gracias! #60AniversarioISSSTE

Posted by Issste Veracruz on Sunday, July 26, 2020

En sus redes sociales, personal médico informó que este es el derechohabiente más longevo en salir victorioso del Covid.

“Su hija Maribel, agradeció al personal que pone el 100% de su esfuerzo y entusiasmo en beneficio de la derechohabiencia y haciendo frente a la pandemia. ¡Gracias! #60AniversarioISSSTE”, dice la publicación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Veracruz inicia la semana en punto crítico del Semáforo Rojo