En redes sociales se difundió un video donde elementos de la Fuerza Civil vandalizaron y robaron un negocio en Sayula de Alemán.

En las cámaras de videovigilancia del video de 16 minutos, se observa como dos patrullas llegan al lugar, y otro elementos bloquea el paso de la calle. Unos de los elementos señala la cámara del lugar, y se ve como obstruyen la vista.

La cámara de la papelería de fecha viernes 24 de julio a las 13:09 minutos, se observa a tres elementos quienes revisan la tienda, se llevan el dinero de la caja, y algunos artículos del negocio.

También se observa cuando los elementos identifican la cámara del lugar, y otro elementos, y con un gancho de metal, destruyen la cámara.

Otras cámaras captan como los elementos hacen destrozos dentro de la tienda e incluso entran con armas. Mientras los elementos haciendo estos destrozos, otros vigilaban afuera.

En parte del video, se oye decir a un elemento “ rompe las cámaras”, para evitar dejar rastros de la agresión.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que la Dirección General de Asuntos Interno realiza la investigación correspondiente.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Aborto legal en Veracruz, ¿gracias a la SCJN?