Orizaba, Ver.-Una pareja de motociclistas perdió la vida de manera instantánea, luego de que se pasarán el semáforo en rojo y fueran atropellados por un camión de pasaje urbano cuando circulaban sobre la Calle Sur 15 esquina con Oriente 6 de la colonia centro de la ciudad de Orizaba.

En el sitio murió el joven Aristeo C.G., quién conducía la motocicleta y cuando ingresaba al Hospital General Regional número 1 del IMSS también murió su acompañante: Denisse A.C.J.

Se conoce que el fatal accidente se registró en punto de las 05:00 horas de este domingo, luego de que los jóvenes motociclistas se pasarán el semáforo en color rojo en el cruce de la Calle Sur 15 y Oriente 6, siendo inevitablemente proyectados por un autobús de pasaje marca Mercedes Benz propiedad de la línea camionera Choferes y Cobradores con ruta Escamela- Ciudad Mendoza y número económico 103.

Tras el impacto, en el lugar murió el conductor de la Motocicleta marca Italika tipo DM de color negro con verde militar y placas de circulación: RTS5P del servicio particular, mientras que la joven mujer falleció cuando era trasladada al Hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar del accidente como al nosocomio arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo para los trámites pertinentes.

Es de mencionar que el operador del camión identificado cono: Mario «N» de 59 años de edad, fue trasladado a los separos de la Comisaría Municipal en calidad de detenido, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, quien determinará su situación jurídica.

Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes