Las lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Hanna’ causaron un deslave en la Autopista Monterrey- Nuevo Laredo, misma que fue cerrada esta tarde.

Por lo que elementos de la Guardia Nacional resguardan el paso en el kilómetro 64 a la altura del entronque Ciénega de Flores – La Gloria.

Deslave en Ciénega de Flores

El cierre de la Carretera Nuevo Laredo ocurre en el municipio de Ciénega de Flores.

Se implementó dispositivo de vialidad por cierre intermitente de circulación ante deslave de talud km 064+000 Ctra (1810) Monterrey -Nuevo Laredo

Suspenden transporte en Nuevo León

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León anunció que se suspenderá el servicio del transporte público este domingo ante el riesgo de inundaciones en calles y avenidas por las lluvias de la tormenta tropical “Hanna”.

A través de un comunicado, las autoridades detallaron que la suspensión se aplicará desde las 14:00 horas de este julio hasta el primer minuto de mañana lunes, lo que incluye al servicio de Transmetro en todos sus destinos, aunque el Metro continuará funcionando de manera normal con estrictas supervisiones para descartar afectaciones para los pasajeros a causa de las lluvias.

Asimismo, se mantendrá activo el servicio de taxi siguiendo las medidas de precaución emitidas por las autoridades de Protección Civil municipales. Agregaron que esta noche volverán a valorar la situación climática para decidir si la suspensión podría aplicarse también mañana, por lo que pidieron a la ciudadanía estar atenta a los medios oficiales.

Solicitamos a la ciudadanía quedarse en casa y seguir las recomendaciones de prevención dictadas por la autoridad competente, finalizaron.

La tormenta tropical “Hanna” llegó al estado de Nuevo León cerca de las 10:00 horas de este domingo, dejando fuertes lluvias y vientos a su paso con dirección al área metropolitana, a 120 kilómetros del noroeste de Monterrey.

El Mañana

Conéctate con Formato Siete:

Veracruz inicia la semana en punto crítico del Semáforo Rojo