A través de las redes sociales, se hizo viral una serie de imágenes de una persona en situación de calle que presuntamente estaba pidiendo un pan para acompañar la comida que le habían regalado, el cual era un plato con un poco de arroz y alimento para perro.

De acuerdo con la publicación del usuario de Facebook identificado como Elian Cruz, el hombre le pidió un pedazo de pan para acompañar “la comida” que le habían dado, pero fue una sorpresa para él ver que el plato tenía croquetas para perro y un poco de arroz.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, escribió el usuario en su publicación.

Al parecer el hecho se registró en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el hombre de la tercera edad aparentemente no se percató de lo que contenía el plato e indicaron que se trató de una mala broma para el señor identificado como José Adán.

Esta historia se hizo viral rápidamente en redes sociales, generando indignación por parte de los usuarios y condenaron el acto.

Uno de los usuarios identificado como Fabián González acudió ayudar al señor y le brindó comida, la oportunidad de asearse y hasta le regaló una playera del equipo de fútbol de Las Chivas.

“Así quedó mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va a Las Chivas… pues sobres, siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie, aclaró”, señaló la publicación.

https://www.facebook.com/fabiiangonzlezalcocer/posts/2937421483023236

También dio a conocer que acompaña a don José y que varias personas lo han apoyado con despensa.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | Abarrotan local de tlayudas difundido en The Street Food de Netflix