Soledad Atzompa, Ver.- Los dos presuntos defraudadores que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la Localidad Acuapan, de la Congregación Atzompa, fueron linchados y quemados vivos hasta calcinarlos, además de que también le prendieron fuego a la unidad en qué viajaban.

Esto a pesar de que los presuntos defraudadores originarios del Estado de Puebla, ya se encontraban detenidos por los preventivos y supuestamente serían trasladados a los separos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Nogales.

Cabe recordar que los masculinos se hacían pasar por comerciantes y pedían dinero en efectivo a la ciudadanía diciéndoles que les venderían material para construcción a bajo precio, pero debido a que solo engañaban a la gente, los habitantes los detectaron cuando viajaban a bordo de un vehículo particular marca Chevrolet tipo Aveo de color plata y solicitaron a la Policía Municipal los detuviera.

Incluso, los presuntos estafadores intentaron estafar a dos habitantes con la cantidad de 6 mil pesos, pero este nuevo atraco ya no se consumó.

Más tarde se conoció por cuerpos policiales estatales que los presuntos defraudadores fueron linchados y les prendieron fuego vivos hasta calcinarlos, al igual que el automóvil en el que viajaban.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes