Veracruz, Ver.-  Al mediodía de este martes, un repartidor que transitaba en su motocicleta sufrió un fatal accidente por culpa del conductor de un vehículo que no respetó la luz del semáforo en el fraccionamiento Reforma.

El accidente hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Simón Bolívar y Ricardo Flores Magón, donde testigos que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

A decir de los presentes, el conductor de la motoneta color verde con negro se desplazaba sobre Flores Magón y tenía la preferencia de la luz verde del semáforo, por lo cual intentó cruzar.

Sin embargo, sobre Bolívar pasaba el conductor del vehículo de la marca Ford tipo Fiesta color blanco con logotipos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP).

Este último decidió pasarse el alto del semáforo y fue entonces que el motociclista ya no pudo frenar, por lo cual se le estrelló en ángulo, su cabeza golpeó el parabrisas y cayó a la carpeta asfáltica.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Juan Manuel R. R. de 63 años, quien era repartidor de cócteles del Mercado Hidalgo.

Personal de Tránsito Municipal y Vialidad de Veracruz llegaron para tomar conocimiento, en tanto el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para lo que le resulte.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes