Veracruz, Ver.-  El presidente de la Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero, dijo que el Covid-19 enlutó a 2,094 familias en el territorio estatal desde el 29 de marzo al 15 de marzo, lo cual significó que se registraran 19 decesos por día a causa del coronavirus en ese periodo.

A través de un video, el líder empresarial refirió que el primer deceso por el Covid-19 se registró en el estado de Veracruz el 29 de marzo.

En la publicación, Aja Cantero expresó su respeto a las familias que perdieron un ser querido por el coronavirus en la entidad veracruzana.

Además, el empresario anunció el inicio de una campaña en la Coparmex Veracruz para honrar la memoria de las víctimas de COVID-19 en el territorio estatal, la cual consiste en portar un lazo negro en su uniforme.

“El 29 de marzo Veracruz registró su primer deceso a causa del Covid-19, al 15 de julio, transcurridos 108 días hemos perdido a dos mil 094 personas, la muerte ha enlutado a 19 familias veracruzanas por día; a todas las familias desde Coparmex les expresamos nuestro cariño y respeto y en un gesto que busca honrar la vida de cada uno de los seres amados que hemos perdido, portaremos un lazo negro en nuestro uniforme.”

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

Veracruz inicia la semana en punto crítico del Semáforo Rojo