Coatepec, Ver.- Un par de sujetos fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una vulcanizadora de la colonia Manantiales la mañana de este jueves, lo cual movilizó a las autoridades policiales.

De acuerdo al reporte obtenido, hombres armados llegaron a bordo de un automóvil de alquiler hasta una vulcanizadora ubicada en el crucero de la calle León Felipe y Juan de Dios Peza, de la mencionada colonia.

En dicho sitio, los pistoleros se abalanzaron sobre los agraviados, uno conocido como La Parka, disparando varias veces, para luego huir a bordo del taxi, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias.

Hasta dicho sitio se presentaron paramédicos del grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de los agraviados, pues recibieron múltiples impactos.

De igual manera elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Municipal, llegaron junto con ellos para realizar el aseguramiento de la escena del crimen y dar aviso a la Fiscalía.

Agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento del ataque y los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe aún de los asesinos.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes