Tuxpan, Ver.- Una madre de familia que recién regresó a su domicilio tras hacer algunos mandados, se encontró con la terrible sorpresa de encontrar a su hijo ahorcado con una soga al cuello dentro del baño.

Este lamentable hecho tuvo lugar en la vivienda ubicada sobre la calle Número 2 del Andador I en el fraccionamiento Infonavit Puerto Pesquero, donde fue requerida la presencia de los cuerpos de rescate.

De acuerdo a la información recabada, la señora Reyna “N” de 50 años de edad madre del occiso, había salido de su vivienda algunos momentos, por lo que al volver llamó a su hijo pero este no respondió.

Tras buscarlo, encontró a Delfino “N” de 30 años en el interior del baño con una soga enredada en el cuello y suspendido con su propio peso, por lo que de inmediato lo bajó y lo arrastró hasta la puerta.

De inmediato solicitó el apoyo de brigadistas mediante una llamada al 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el punto para brindar el apoyo necesario.

No obstante para cuando los socorristas llegaron al domicilio ya era demasiado tarde, pues no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento, por lo que los uniformados acordonaron el área.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió poco después para realizar las diligencias correspondientes y finalmente retirar el cuerpo, el cual sería entregado a sus deudos horas después.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Otra tragedia: los crímenes contra niños, niñas y adolescentes